La concejala Alejandra Arce se reunió con referentas de centro comunitarios y organizaciones sociales para analizar de forma conjunta la actual situación social y generar una agenda de trabajo que dé respuesta a las demandas, como así también a las preocupaciones ante la falta de alimentos otorgados por el Estado provincial.
“Somos conscientes del contexto que atravesamos y sabemos que los espacios comunitarios son la primera línea de acción en los barrios, acompañando a las familias y es por ello que es fundamental que el Estado esté presente de forma correcta y eficiente”, manifestó la Concejala.
En este sentido, Arce indicó que se trató de una reunión importante, ya que “Serán tiempos difíciles para los vecinos, debemos afianzar el acompañamiento que venimos teniendo junto a los espacios comunitarios y trabajar mancomunadamente, ese es nuestro compromiso”.
Finalmente, expresó que pondrá en diálogo con el Municipio para reforzar el envío de alimentos e insumos, y asimismo utilizar las herramientas legislativas vigentes, para interceder ante la falta de respuestas por parte del Estado provincial.