Las fueguinas Antonella Limachi, Delfina Miga Mercado, Antonela Gómez y Selena Gillio, participaron de la concentración que se realizó en el club CEDIMA de la Matanza, el pasado viernes 2 de febrero y domingo 4 de febrero por la mañana.
En una nota para FM FUEGO, Selena Gillio, dio detalles de esta experiencia, “Como juego hace poco no me esperaba que me vuelvan a convocar, pero he visto bastante avance desde que arranque con el deporte así que supongo que eso lo tienen en cuenta”.
La misma comentó que hace aproximadamente 1 años y 6 meses que realiza el deporte, “Ahora cada vez se mejora un poco más, se está haciendo más visible el deporte así que eso también ayuda”.
En cuanto al desarrollo de los entrenamiento realizados el fin de semana pasado en el club CEDIMA, precisó, “Me re divertí porque es una actividad que me re gusta. Me sentí muy cómoda, de hecho mejore muchísimo desde que empecé”.
“Notar avances en uno es muy importante porque se fijan objetivos y quiero llegar a mucho más junto a la Selección, y espero poder cumplirlos. Si ellos consideran que estoy a la altura me pueden llegar a subir a la juvenil, pero todavía estoy en la selección proyección”, añadió.
“Quiero seguir subiendo obviamente porque es un objetivo que tengo hace rato, pero ya con esto es mucho también”, pese a sus expectativas cerró diciendo que atraviesa un problema respecto a la silla de ruedas, “Estaba usando una silla que no era mía así que mis objetivos ahora son seguir avanzando pero primero tengo que enfocarme en conseguirla silla porque sin eso no puedo entrenar”.