En diálogo con este medio, María destacó la importancia del trabajo que realizan a diario y la necesidad de colaboración para seguir adelante, “Se vienen las fiestas y desde el comedor nos enfocamos más que nada en la llegada de Reyes. Estoy pidiendo la colaboración de aquellas personas que tengan juguetes en buen estado y que nos puedan donar para los chicos”.
Asimismo, adelantó sus planes para estas vacaciones y explicó cómo las donaciones pueden marcar la diferencia: “Ahora quiero tener actividades con los chicos y, más ahora en vacaciones, estoy necesitando una tele viejita que funcione y un reproductor de DVD. Me donaron varias películas y estaría bueno organizar una merienda para compartir algo con los chicos y de paso mirar unas pelis”.
Entre los alimentos más necesarios para el comedor, mencionó que necesita “Leche líquida, harina leudante, morrón, ajo”, “Son más o menos las cosas que siempre necesito”.
Para quienes deseen colaborar con alimentos, juguetes o cualquier elemento útil, pueden comunicarse a través del WhatsApp al número 2964622659.