El mandatario provincial destacó la obtención de dos bancas para diputados nacionales, que ocuparán Andrea Freites y Jorge “Koky” Araujo; y una para el Parlasur regional que ocupará Alejandro Deanes. “A nivel provincial es un gran triunfo el haber dado vuelta las paso cuando el ganador había sido La Libertad Avanza, otro gran logro de los tres diputados poder incorporar dos eso es muy bueno para el frente Unión por la patria, fue una buena elección en la ciudad de Río Grande, se mejoró en Tolhuin y Ushuaia aunque no se llegó”.
“A nivel provincial es una muy buena noticia para una provincia que la verdad habíamos votado casi como en contra nuestro mismo en una mirada muy personal, de alguien que habla muy mal de nuestra provincia”, expresó tras los resultados de las PASO.
Y continuó relatando, “Es cierto que estamos en un momento de mucho enojo por el momento complejo en que vivimos, pero se logró demostrar con la militancia que más allá del momento la propuesta de Sergio Massa es la más sensata más acorde a la provincia y al país que queremos”,
“Hay que reconocer que Sergio Massa se puso la campaña al hombro y la conducción del ministerio de economía en el momento más difícil de los últimos años, sin embargo fue viendo sector por sector y cómo podía ir respondiendo poniendo las bases de su gobierno, apostando ahora a generar más empleo, más desarrollo, más infraestructura, mucho más a la salud y educación pública”, añadió Melella.
De igual modo, subrayó, “Creo que la gente se dio cuenta que si ganaba Milei está dolarización que tanto hablaba y que muchos se entusiasmaron creyendo de que un sueldo va a ser de doscientos dólares, cuando en realidad va demoler la economía porque si hoy estamos complejos íbamos a estar mucho peor, se termina la salud la educación pública, el subsidio al transporte, creo que en muchos lugares de la argentina se empezó a visualizar en lo concreto y lo que significaba Milei y Bulrrich por eso el gran acompañamiento a Sergio Massa”.
“Cuando Massa habla de un camino de unidad nacional, que la grieta se murió, lo celebro completamente, confió en por qué tiene una mirada conocedora del país y que va a lograr achicar la brecha de desigualdad en Argentina”, consideró.
Finalmente, el gobernador dio su postura respecto a la oposición y el líder libertario, “La imagen de Bullrich era eliminar el kirchnerismo como si fuera un mal, ya pasamos la época de eliminar al que piensa distinto, eso es una brutalidad que va en contra de la democracia”.
“Después la otra imagen es de la motosierra con Javier Milei, que es lo mismo, es destrucción, es antidemocrático, en contra de la vida de tanto que dicen estar a favor de la libertad, es tremenda esa imagen. No queremos eso, claro que hay que cambiar cosas, hemos hecho muchas cosas mal pero se han hecho muchísimas cosas bien, pero eso no se cambia destruyendo con una motosierra y eliminando al otro, se cambia trabajando o pensando juntos, esa época ya la pasamos”, dijo por último.