En sus testimonios, los imputados coincidieron que la adolescente había acudido hasta el domicilio de la calle Yahalve Nº 163, ubicado en la Margen Sur, donde encontró a su madre fallecida, indicando que fue López Villarroel el responsable de ello, al haberla asfixiado al comprimirle en el rostro una almohada.
En ese aspecto, el Juez de Instrucción a cargo de la causa, el Dr. Raúl Sahade dio a conocer la resolución respecto al pedido de excarcelación de los tres detenidos, teniendo en cuenta que Paula Yanina Formento, de 35 años; fue desvinculada de la causa y recuperó su libertad.
A pesar que la defensa la había solicitado la prisión domiciliaria de la adolescente de 17 años en razón que la misma presenta un embarazo de dos meses de gestación, la misma fue denegada.
Lo mismo sucede para los imputados Mario Germán Álvarez de 43 años y Sergio Germán Gómez de 22. Estos son ex pareja e hijo de la asesinada Norma Gómez, y brindaron la versión de que la mujer fue asesinada por López Villarroel, sin ser claros respecto a lo sucedido con posterioridad.
Sumado a ello, la gran cantidad de sangre en las prendas de vestir, así como el manejo de cuchillos. Los exámenes de ADN definirán el rol de cada uno, pero el juez de la causa deberá resolver la situación procesal de todo en un plazo de 10 días.