La mujer angustiada relató que la llamó “una señora avisándome que estaban mis cosas afuera y que viniera urgente porque si no la gente se lo iba a llevar.”
Y aseguró”Automáticamente, llamé a la Policía para que venga a resguardar mis cosas”
“El señor me pidió que desaloje hace dos meses, pero es muy difícil encontrar alquiler para tres menores de edad. Siempre cumplí, jamás dejé de pagar y hace dos años que estoy acá”.
Aseguró que una vez, “una vez estaba bajo estado de ebriedad y consumo de sustancias fui a pagarle. En eso intentó presentarme a sus amigos y como yo no accedí se enojó brutalmente conmigo, comenzándome a acosar.
Continuó diciendo”Le hice una denuncia y tiene una prohibición de acercamiento hacia mí, justamente, por estos hechos” y añadió “El está cumpliendo una condena por trata de personas y como a mi me veía sola, me hostigaba y acosaba todo el tiempo. Si no se accedía a lo que él dice, nos desalojaba”.
Asimismo aseguró” Me acerqué a políticas de género y me dijeron que me iban a dar un lugar”.
“Todas las pruebas de sus actos están en la Justicia, tiene dos denuncias y una de ellas es por Violencia de Género. Luego iré a hacer una más por robo, ya que hay un montón de objetos que me faltan”.
“Él sigue haciendo privados, sigue vendiendo droga y todos lo sabemos, no es posible que nadie haga nada. En la pandemia le dieron prisión domiciliaria y en cuanto llegó comenzó a hacer fiestas clandestinas”.
Hasta el momento, desconoce dónde pasará la noche junto con sus hijos y pertenencias personales.