En una nota para FM FUEGO, indicó que horas antes del cierre de las inscripciones son 60 los competidores inscriptos, “Para este tipo de competencia es un muy buen numero. Hemos modificado bastante el recorrido, si bien las pruebas son muy parecidas, pero este año vamos a largar desde el Campo de Doma y vamos a terminar acá en el Polideportivo”.
Este año se modificó un poco el recorrido de la carrera por lo que la misma culminará dentro del polideportivo donde se realizarán los ejercicios.
“Se cambia el trazado pero la cantidad de kilómetros es parecida, son 5 km, sigue manteniéndose la línea del Tolhuin Extremo Bajo Cero de siempre. El atractivo de ahora es que vamos a pasar por toda la Avenida Los Ñires que esta toda asfaltada, ahí van a haber obstáculos como son traslados de ruedas y troncos con sogas para levantar, así que va a ser bastante entretenido”, añadió.
Además del circuito, Maslov sostuvo que los participantes deberán hacer frente a las condiciones climáticas que prevalecen.
“Por lo que se ve parece que va a estar bastante fresco así que esperemos que así sea, antes del ingreso al polideportivo hay otras series de pruebas y termina adentro con las pruebas de crossfit. Ya ahí es otra la temperatura para los competidores como para el público en el espacio cerrado, por eso la carrera sigue siendo una competencia dura que te demanda estar preparado”, declaró el director.
Para el cierre de la competencia que convoca a las tres ciudades, dijo finalmente, “Cuando terminamos siempre queremos mimarlos a los competidores, así que este año va a haber una rica lentejas preparada por el personal de deportes”.