Este miércoles por la noche el candidato de La Libertad Avanza y la presidenta del PRO se mostraron juntos por primera vez en TN y se fundieron en un abrazo ante la mira de las cámaras.
En ese marco, Javier Milei confirmó que mantuvo una reunión con Mauricio Macri y Patricia Bullrich para negociar un acercamiento con Juntos por el Cambio y reveló que se pidieron “disculpas” con la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
En sus primeras repercusiones el pacto electoral causó el rechazo del resto de las fuerzas que conforman la principal alianza opositora, como la Unión Cívica Radical o la Coalición Cívica.
“Tuvimos una maravillosa charla. Limamos nuestras diferencias y hemos logrado reconstruir el vínculo que teníamos”, expresó Milei. Además, destacó el anuncio que hizo este miércoles para respaldar su candidatura y lo calificó como un “acto de grandeza”.
“Nosotros, naturalmente, teníamos desafíos, por eso fuimos separados, pero también hay que comprender que enfrente tenemos el populismo, la decadencia, la inflación, la corrupción y no queremos a ese país”, manifestó Milei.
Sobre las diferencias que tenía con su ahora aliada, el líder de La Libertad Avanza remarcó, “A veces, la lógica de la campaña lleva a algunos excesos”, pero destacó que le “Parece que es de buena gente reconocer esas cosas” y que muestra su "honestidad intelectual" haberlo apoyado.
Tras concluir la entrevista para que ingrese Bullrich, ambos se cruzaron en el estudio de televisión y se dieron un abrazo para la prensa. “¿Qué haces Javier?”, le dijo ella y darle una palmada en la espalda; y manifestando “Hacé un buen gobierno”.
“Qué revolución armamos”, expresó entre risas Milei. “Si, ¿no? un despelote”, acotó Bullrich.