Locales

“Mi hijo de trece años tiene miedo de salir a la calle por la amenaza de un vecino”

“En la nota decía que nosotros somos personas irresponsables y que el perro estaba suelto cuando él se escapó. Él vive adentro, no sale nunca porque ya es un animal grande. Ese día se abrió la reja porque tengo otro gato y él se salió, se ve que lo mordió al hombre este, no lo pude corroborar pero es un violento porque hizo cualquier cosa”, manifestó sobre la presencia del vecino en su vivienda, en donde también asistió personal de zoonosis labrándose la multa correspondiente.
“Sé que hay perros sueltos por todo el barrio pero el mío no estaba suelto, se escapó no es que vive en la calle” reiteró. “Todavía no pude ver si lo mordió o no pero fue a mi casa con un palo a querer golpear a mis hijos, mi hijo tiene 13 años y mi hija 18, ellos estaban tratando de calmarlo porque yo estaba trabajando”, relató.
De ese modo, reconoció la responsabilidad que le cabe por el accidente pero resaltó, “A lo que voy es que fue como loco con su mujer a querer pegarle con un palo a mi hijo, y estaba el portón cerrado porque si no se metía y lo hacía. Ahora le tengo miedo porque les dijo que cuando lo viera en la calle le iban a pegar, cosas así que nada que ver”.
En ese sentido, manifestó, “Mi perro tiene todas las vacunas, sé que es mi responsabilidad y me iba a hacer cargo de todo si venían y me hablaban bien, pero todos vieron supuestamente que lo mala o irresponsable soy yo pero nadie vio lo que hace esta persona”, aludiendo que no es la primera vez que habría tenido una reacción violenta contra la familia.
“Tuve que hacer la denuncia porque mi hijo es menor pero ellos siempre se quedan solos y eso es lo que me da miedo. Le dije a la policía que no quiero nada de esta persona lo único que quiero es no se meta con mi familia nada más, que no vaya a mi casa porque encima vive a dos casas. Mi hijo no puede salir a la calle ahora porque tiene miedo, porque él no se mete con la gente grande, se mete con los chicos”, expresó.

DESCARGO DE UNA VECINA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web