Locales

Melella reconoció a jóvenes que participaran en los Evita

El intendente Gustavo Melella acompañado por integrantes del Gabinete municipal, hizo entrega de la indumentaria a los jóvenes deportistas de las Escuelas Deportivas de la Agencia de Deportes y Juventud que representarán a la ciudad en los Juegos Evita 2013.

En la oportunidad además el Jefe Comunal brindó un sincero reconocimiento por la destacada participación, trabajo y esfuerzo en los clasificatorios, a los mencionados juegos, a disputarse en la ciudad de Mar del Plata en el mes de noviembre.

Fueron reconocidos los equipos de Judo, Taek Wondo, Voley sub-18 y sub-16 femenino, Basquet sub-16 femenino, Boxeo, Atletismo, Educación Física Especial y Gimnasia Rítmica.

En el acto hicieron uso de la palabra, Carlos Turdó, gerente Ejecutivo de la Agencia quien agradeció a todos los chicos y profesores e instructores “por el desempeño en los juegos fueguinos, destacamos la labor de los responsables de cada equipo por la constancia y ganas de participar en la clasificación y quiero dejar un saludo a todos los profes de educación física que celebran su día este 30 de Octubre”.

Luego fue el turno del intendente, profesor Gustavo Melella, quién expresó que “debemos estar contentos por esta participación en los Evita, y les deseo toda la suerte en esta competencia a la que para llegar tuvieron muchas horas de entrenamiento, esfuerzo y sacrificio”.

Agregó después que “quiero hacer un reconocimiento a todos los que trabajan en las Escuelas de Iniciación Deportiva, ya que desde ellas se van formando niños y jóvenes en el espíritu solidario que brindan las distintas disciplinas deportivas, en estos meses hemos visto esos resultados con jóvenes y adultos que nos han representado exitosamente en el país y en el exterior y esto también debe ser valorado y destacado”.

El Jefe Comunal también mencionó la presencia en este acto de Marcos Martinez, Campeón Mundial de Powerlifting, a Rosa Alvarado Campeona Nacional de Boxeo amateur.

Luego de esto se procedió a la entrega de los diplomas y remeras para cada uno de los equipos que representaran a Río Grande en el evento deportivo.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web