Politica

Melella recibirá a la Embajadora de Canadá Gwyneth Kutz

La diplomática canadiense realizará una visita de cortesía al intendente del Municipio de la Ciudad de Río Grande, profesor Gustavo Melella, la cual llega a nuestra ciudad con la intención de realizar una recorrida por el parque industrial a la empresa que fabrica equipos de telefonía celular marca Blackberry en nuestra provincia.

La embajadora Gwyneth A. Kutz asumió sus funciones en la Argentina el 2 de Septiembre de 2010, mientras que en el informe que dio a conocer la oficina de prensa de la embajada del país del norte que menciona, entre otros datos, que la diplomática obtuvo su licenciatura en Humanidades en la Universidad de Calgary, e ingresó en el Ministerio de Relaciones exteriores en 1988.

Trabajó en el servicio exterior en la misión permanente de Canadá ante la OEA, en Washington, y posteriormente, en Madrid.

Dirigió la primera presencia diplomática de ese país en Tirana, Albania, antes de regresar a Estados Unidos como representante permanente adjunta de Canadá ante la OEA y poco tiempo después asumió sus funciones como primera embajadora residente en El Salvador.

En la sede del Ministerio, Gweyneth A. Kutz, ha trabajado en la División de energía y Medio ambiente, en la División de afectación de personal, en la División de Seguridad Regional y Mantenimiento de la Paz y ha sido directora de la División de Derechos Humanos, equidad entre hombres y mujeres, salud y población, siendo su puesto mas reciente el de Asesora Principal de Iniciativas Multilaterales y Promoción de Intereses en el Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional de Canadá.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web