Se trata de la obra que incluyó la instalación de una alfombra de césped sintético con su correspondiente sub-base y desagüe pluvial, contando con las medidas y demarcaciones reglamentarias exigidas por la AFA.
En el acto de presentación, Gustavo Melella, expresó al público presente, “La comisión del club logró su sueño de mejorar las instalaciones que recorrimos hace poco y quedó fantástica. Esta es la primera etapa, porque la segunda etapa incluirá los baños, los vestuarios y demás anexos que correspondan para tener la cancha certificada y para tener las competencias que se necesitan”.
“Pero lo más importante de una cancha de futbol es que estén jugando, es divertirse, es pasarla bien, es competir, es ganar, es perder, es empatar, pero no crear divisiones. Somos todos riograndenses, somos todos fueguinos y tenemos que festejar”, agregó.
Por su parte, resaltó, “Por eso esta cancha tiene que ser un lugar de encuentro donde entrenen, la pasen bien, jueguen y den lo mejor de sí, pero sobre todo disfrutar mucho. Felicitaciones a todos los clubes, detrás de cada uno de ellos están los entrenadores, los responsables que lo hacen de corazón para nuestros chicos”.
Y cerró: “Felicitaciones a la comisión, a los que empezaron hace muchos años, a los que hoy nos miran desde el cielo y felicitaciones a todos los chicos y chicas que dan sentido a todo esto”.