Mencionó que el año que finaliza trajo nuevos desafíos que fueron superados gracias a un “trabajo entre todos que es la manera de multiplicar nuestras fortalezas y sortear los obstáculos en el camino hacia un futuro mejor que nos prometimos, nos merecemos y que estamos logrando”.
Tras destacar que “nos une el amor por nuestra tierra y nos hermana la solidaridad”, Melella expresó sus deseos de que el año que comienza “nos encuentre aportando lo mejor de cada uno para el crecimiento de Tierra del Fuego y la felicidad de sus habitantes”.
Además deseó que “este comienzo de año renueve las esperanzas y que nos encuentre más unidos para seguir construyendo juntos el futuro para Tierra del Fuego”.
“Termina un año en el que enfrentamos muchos desafíos -reconoció-, y que sin duda dejarán una marca en nuestra historia. Pero de cada desafío nos queda el aprendizaje de que los fueguinos y fueguinas, trabajando juntos, siempre salimos adelante”, enfatizó.
“Somos los que apostamos a un futuro de crecimiento y desarrollo. Nos une el compromiso y el amor a esta tierra. Feliz 2023 fueguinos y fueguinas”, cerró el Gobernador en sus redes sociales.