[{adj:62061 aligncenter}]El reconocido deportista fueguino Marcos Martínez había sido bajado ayer del vuelo de Aerolíneas Argentinas a causa de una agresión física hacia su pareja, y si bien el hecho generó mucho malestar y repudio por parte de los pasajeros.
Desde el Juzgado de Instrucción n° 1 informaron que no se dispuso ninguna medida protectiva, en razón de que la mujer no realizó la denuncia correspondiente
Horas mas tarde, este sujeto y su mujer (40) se trasladaron a la ciudad de Ushuaia, alojándose allí , en el hotel Mónaco ubicado en la avenida San Martín 1355.
Finalmente, se informó que personal de la Comisaria Primera de la ciudad fue alertado para hacerse presente en el lugar, a raíz de que una mujer se encontraba colgada en una de las barandas del hotel. y que en circunstancias poco claras, habría caído del tercer piso del hotel a la vía pública . Por tal motivo, se solicitó la presencia de la ambulancia, para el traslado de la mujer al nosocomio local.
Es así que tomó intervención la Comisaria de Genero y Familia de Ushuaia, quedando detenido Marcos Martinez , en el marco de la causa caratulada como "tentativa de homicidio".
Cabe mencionar que este hombre , ya posee una condena de prisión en suspenso por un hecho de lesiones en un local nocturno de Río Grande años atrás.