Locales

“Mamá es una persona diabética, hipertensa, que si quedó en Punta María, no sabemos en qué estado puede estar”

En una entrevista para FM FUEGO, Melisa expresó las dudas respecto al hecho, señalando directamente a la relación tóxica que mantenía la madre con su pareja.

“Mamá en teoría desapareció a las 17:00hs, se realizó la denuncia a las 19:00hs y a mí me avisó recién a la 01:50hs la pareja de mi mamá”.
“Mi mamá está en pareja con un señor mayor, Daniel Oyarzo, enuna relación sumamente conflictiva, de violencia física y psicológica. Ella actualmente se encontraba emocionalmente muy desgastada”.
Melisa continúo relatando “El día sábado, llegó llorando a mi casa, planteándome que ya no daba para más, a lo que le aconsejo que termine termine de una vez con esa relación en la que va y viene y lo vuelve a perdonar”.
“El día domingo me manda un mensaje comentándome que se había reconciliado y que habían planeado ir a mariscar a Punta María. Cerca de las 14:00hs fueron y según lo que comenta la pareja alrededor de las 17:00hs. la perdió de vista. Esta situación me parece muy rara porque él comenta que mi mamá se puso botas, y ella le tiene pánico al agua, tampoco sabe nadar “señaló.
“Ahora estamos realizando la denuncia en la Comisaría 2da, nos adelantaron que realizarán el allanamiento tanto en el domicilio de mi mamá como el de su pareja. Todos los que declaramos coincidimos que mi mamá mantenía una relación tóxica que no daba para más, donde existía mucha violencia. Hoy estamos a la espera de algún tipo de noticia esperando que la justicia actúe, nosotros no podemos hacer más nada”.
“Mi mamá es una persona diabética, hipertensa, que si quedó en Punta María, no sabemos en qué estado puede estar, sin insulina y estando expuesta al frío de la noche, sería bastante complicado el panorama”, finalizó.

BÚSQUEDA DE PARADERO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web