Policiales

Madre teme por la vida de su hijo tras feroz ataque en la Margen Sur

Viviana Soto, madre de Maximiliano Mena, el joven agredido, entre lágrimas expresó: “Mi hijo nos había avisado que seguramente salía antes de lo habitual de la escuela, ya nos parecía raro que no apareciera. Más tarde nos llamó una conocida de la familia y nos dijo “me pareció verlo a Maxi todo golpeado y ensangrentado. Imagínese como nos asustamos que tratamos de localizarlo, pero nunca nos atendió. Resulta que lo habían golpeado entre 3 chicos que asisten al colegio Antártida Argentina, y le robaron el celular. Gracias a Dios unos policías que estaban recorriendo lo pararon, lo ayudaron y salieron a buscar a ver si encontraban a estos muchachos, y lograron dar con dos de ellos así que los detuvieron”.

“Me siento triste y asustada, temo por la vida de mi hijo, estos ataques son constantes y de las mismas personas. La semana pasada mi hija que asiste al colegio Antártida Argentina fue a una fiesta y justamente uno de estos chicos le robó el celular frente a un montón de testigos. Después de unos días, vecinos que lo conocen y sabían lo que estaba pasando intervinieron y pudimos hacernos del celular que ya estaba siendo usado por este chico, es más dejó puesto su chip que más tarde andaba reclamando a mi hija que se lo devolviera”, añadió la mamá del joven agredido.

“Tenemos pruebas, están las conversaciones donde la misma madre le pide que devuelva el teléfono que robó y que él sería el culpable si los echaban del lugar donde viven, aunque creo que esa mujer tampoco puede hacer mucho más. Después de que recuperamos el celular todo empeoró, mi hija que asiste al mismo colegio de estos pibes fue amenazada, también a mi hijo, este mismo grupo le había adelantado que le iban a dar unos puntazos, y hoy pasó esto, me encuentro con mi hijo en el hospital golpeado esperando que lo atiendan para ver qué tan grave son los golpes que recibió en la cabeza, y pensando que puede pasar después. Son menores de edad que pueden votar, pero también matar, violar, robar y nadie puede hacer nada”, continuó relatando Viviana Soto.
“Vamos a registrar la denuncia en la comisaría 4ta. y a esperar que no pase nada, tengo mucha impotencia, mis hijos son chicos sanos, estudiantes que ahora temen hasta de ir al colegio. Espero que el Juez de Minoridad tome intervención, haga lo que tiene que hacer porque si les pasa algo a mis hijos ellos serán los culpables por no hacer nada” finalizó diciendo Viviana Soto.

Río Grande

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web