Nacionales

Macri en Dolores: Atacó a un cornista y rompió un micrófono de C5N

En un acto en contra de la libertad de expresión, tomó un micrófono del canal C5N y lo arrojó al suelo, sobre el agua, y lo inutilizó.

El expresidente Mauricio Macri protagonizó un violento episodio al llegar a Dolores para ser indagado por espionaje. En un acto en contra de la libertad de expresión, tomó un micrófono del canal C5N y lo arrojó al suelo, sobre el agua, y lo inutilizó.

El expresidente se presentó este mediodía en el Juzgado Federal de Dolores para prestar declaración indagatoria en el marco de una causa en la que se investiga el presunto espionaje ilegal a familiares de los tripulantes del hundido submarino ARA San Juan.

Macri llegó a Dolores minutos antes de las 12 y después del mediodía ingresó al juzgado encabezado por el magistrado Martín Bava. Estuvo apenas media hora y se fue tras presentar un escrito y no declarar.

A diferencia de la semana pasada, cuando Macri encabezó un acto allí en Dolores antes de presentarse ante Bava, en esta ocasión el ex presidente se dirigió a esa dependencia judicial acompañado solo por un puñado de seguidores y dirigentes del PRO, como la ex vicepresidenta Gabriela Michetti.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web