Así lo afirmó, Horacio Iriarte, Gerente General de London Supply, quien anunció ayer miércoles, el plan de inversión que ya está en marcha. En la presentación estuvieron presentes el gobernador Gustavo Melella y la vicegobernadora Mónica Urquiza.
“Anunciamos la ampliación, remodelación y algunos sectores nuevos. La inversión que supera los 2.200 millones de pesos, un monto importante para el aeropuerto de Ushuaia”, comentó Iriarte.
Sobre el proyecto de obra, anticipó, “tendremos un sector de estacionamiento nuevo, vamos a ampliar el área de estacionamiento con un sistema automático de parking. Se remplazará las dos pasarelas de embarque que ya tienen 25 años y cumplieron su vida útil”.
Al mismo tiempo, añadió, “estamos adquiriendo dos camiones nuevos para la limpieza de nieve y hielo de la pista. Estamos haciendo reforma completa de todos los sanitarios, cambiando los pisos de toda la sala de embarque”.
Finalmente, Horacio Iriarte, Gerente General de London Supply, sostuvo: “También se están poniendo mostradores nuevos para la atención de pasajeros, cintas e inyectoras de equipaje. Es muy amplio el plan de inversion, esto nos ayudará a administrar de una manera más eficiente los espacios”.