“Lo preocupante es que son 400 chicos que transitan por la calles ante esta situación, hay que controlar por grupos de 20 más o menos y nos preocupa la responsabilidad que tenemos de que vuelvan todos bien a sus casas”, expresó por FM Fuego Marisa, directora del colegio.
Desde el inicio de las llamadas tomó intervención el juzgado, “Nosotros fuimos a declarar y hemos tenido consigna policial, en algún momento se nos dijo que había datos pero a la fecha sigue pasando”.
En cuanto a las sospechas sobre el origen de estas amenazas, la directora comentó: “Tenemos sospechas de que tiene que ver con una pelea, que justamente serviría esta ocasión para sacar y tomar represalia contra alguno de los chicos. Pero no se ha concretado, es una suposición que se tuvo en el primer llamado”.
Finalmente se refirió a la última llamada de este martes debiéndose evacuar otra vez el establecimiento, “Estamos preocupados de tener que sacar a todos en el trascurso de una jornada normal, el problema es que si hay alguien acechando o mirando desde afuera para hacer algo que no sabemos”.