Ford Argentina y Flow estrenaron el documental “Bronco, la aventura”, marcando la primera alianza de contenidos entre una automotriz argentina y una plataforma de entretenimientos on demand.
Un nuevo paso de Ford en el país para continuar reforzando su estrategia global.
Lanzado en los Canales Somos de Flow y en el on demand de la plataforma para poder verlo desde cualquier dispositivo, este es el primer estreno de una serie de documentales exclusivos que narrarán la herencia de productos de Ford convertidos en objeto de culto.
“Bronco, la aventura” incluye imágenes de archivo exclusivas, datos curiosos y testimonios en primera persona de sus fanáticos más apasionados en Argentina. Recorre una a una las seis generaciones del ícono de Ford que significó, allá por 1966, la creación de un nuevo segmento en la industria: el de las SUV.
Luego de 25 años, Bronco regresó con su generación 2021, una familia inspirada en el espíritu de la marca y que conjuga la ingeniería y tecnología inteligente todoterreno al servicio del disfrute al aire libre. También arribó a la Argentina con su versión Bronco Sport a principios del 2021.