Nacionales

“Las madres que dejaron a sus hijos en Malvinas se merecen una disculpa”


Raúl Villafañe, presidente del Centro de Veteranos de Guerra en nuestra ciudad, dejó de manifiesto su indignación por lo sucedido en el estadio de fútbol de la ciudad de Mendoza, donde se está disputando el Mundial de Fútbol Sub 20, cuando se tapó la bandera Argentina y el mapa de las Islas Malvinas: “Tuvimos un día muy angustiante, porque taparon la bandera, nuestras Islas Malvinas en la ciudad de Mendoza. Se echaban la culpa el uno al otro, de quien fue o quien no fue”.
“Creo que vivimos Malvinizando, durante más un mes cantaron los pibes de Malvinas y después se olvidaron por un par de monedas, eso no es justo, no los vamos a dejar”.
“El miércoles estuvimos hasta último momento mandando notas y charlando y hablando con la gente, pero nadie se hace cargo. Las madres que dejaron a sus hijos en las Islas se merecen una disculpa”.
“Es terrible, en el Estadio de Mendoza no debería haber habido problema, nos lo aseguraron la Comisión General y Confederación Nacional, hemos estado hablando y resulta que terminó existiendo esta situación de la cual nadie se hace responsable”.

Malvinas

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web