La propuesta, trabajada junto al Centro de Veteranos de Guerra de Río Grande, permitirá que 200 cableoperadores del país y distintos canales de aire y cable de la ciudad de Buenos Aires cuenten con la transmisión en su programación.
Bajo el lema «Vigilia por Malvinas en vivo para todo el país desde Río Grande», esta iniciativa busca compartir con cada rincón de Argentina el significado de este evento, que rinde homenaje a la valentía y el sacrificio de los héroes de Malvinas. La transmisión en vivo, auspiciada por el Municipio de Río Grande y respaldada por el Centro de Veteranos de Guerra de nuestra ciudad, será un momento de reflexión, memoria y unidad para todos los argentinos y argentinas.
La transmisión del evento se llevará a cabo en distintos horarios, en tanto que el Acto Central se emitirá a las 22:30 horas del 1° de abril. Estará disponible en vivo, a través de señal satelital, en distintas grillas de canales y también se podrá ver mediante las redes sociales institucionales del Municipio.
Este evento representa una oportunidad para que los ciudadanos de todo el país se unan en la conmemoración del 2 de abril.