El Municipio de Río Grande a través de la Dirección de Prevención y Asistencia Psicosocial en Adicciones, participó del Acto Anual de Asunción y Reconocimiento de los Centros de Estudiantes a Nivel Secundario, organizado por la Sede Estudiantil ‘Claudia Falcone’.
En el evento, le otorgaron un reconocimiento como colaboradores destacados a la Directora del área Lic. Ana Andrade, y al personal Julián Traba y Marco González. La declaración se dio en el marco del acompañamiento que se realiza desde la Casa de Jóvenes a la sede estudiantil y su vital importancia para conformación de los centros de estudiantes.
Al respecto, la directora del área destacó: "para nosotros es muy importantes ser reconocidos por los jóvenes, en un esfuerzo colectivo del área de trabajo para que tengan lo mejor".
Y recalcó: “es claro el acompañamiento del intendente Gustavo Melella a los jóvenes. La formación de pensamiento es un factor de protección sumamente importante y yo tomo sus palabras: los jóvenes no son el futuro, son el presente de nuestra ciudad".
El acto contó con las distintas instituciones educativas de la ciudad, de Tolhuin y Ushuaia y renovaron autoridades de la Sede y las presidencias de los centros de estudiantes de la ciudad.