Provinciales

“La oposición se escandaliza por este radar, pero se callaron cuando Patricia Bullrich dijo cambiar las Islas Malvinas por vacunas”

El gobernador Gustavo Melella, habló en rueda de prensa sobre la polémica que se generó a partir de la existencia de un radar en Tolhuin, propiedad de una empresa extranjera: “Es un acuerdo entre el Centro Astronómico de Río Grande con la Universidad de La Plata, según lo que declaran ahí es un radar que identifica residuos en el espacio”.
El primer mandatario provincial aclaró: “Intervino una institución nacional que verificó que esto realmente es así, porque a mí el tema me supera”.
Melella hizo hincapié en la importancia estratégica de nuestra provincia: “Tierra del fuego es un objetivo militar, ojalá hoy la oposición lo entienda, el lugar estratégico geopolítico que tiene, porque se creen que Gran Bretaña invierte tanto en las Islas Malvinas, ¿por qué son solidarios? ¿por qué son patriotas? No, porque es un objetivo militar, porque el Atlántico Sur es un objetivo militar, porque la Antártida también lo es”.
También expresó su descontento con los legisladores de la oposición, “Tenemos que estar peleando con la oposición que nos vive atacando, que nos quieren quitar el sub régimen industrial, que es debilitar la población, la soberanía, con algunos legisladores que ahora se escandalizan por este radar, pero no dijeron nada ni condenaron a Patricia Bullrich cuando dijo que había que cambiar las Islas Malvinas por vacunas”.
“Tierra del Fuego que es un objetivo militar y tendría que ser para Argentina un lugar estratégico y no lo es”, finalizó diciendo el gobernador Gustavo Melella.

RADAR EN TOLHUIN

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web