Municipales

La Municipalidad de Ushuaia concluyó su promoción en la feria de Colombia

“El balance es muy bueno porque pudimos articular con operadoras y agentes de viaje, donde pudimos mostrar el destino y retomar contactos importantes para sostener la capacitación de lo que es nuestra ciudad, con las 10 razones para visitar Ushuaia durante todo el año”, manfiestó en radio Provincia.
“El interés es grandísimo, su nombre es mágico, llama y atrapa”, destacó Ferreyra. “Tuvimos que mostrar la ciudad, su ubicación, como llegar, atractivos naturales, gastronómicos y ya estamos trabajando en la próxima temporada de verano. La Feria la organizó la Asociación de Agencias de Viajes de Colombia, mantuvimos reuniones con gente de Venezuela y México con un mercado latinoamericano y destacar el interés que tienen por vender Ushuaia y darles la posibilidad al privado para que puedan tener las mejores de las temporadas”, detalló el responsable del área de Turismo de la ciudad.
“En marzo y abril estaremos presentando la temporada de invierno en Brasil, nuestro principal mercado, y también haremos la recorrida por el país, como lo venimos haciendo en los últimos años, sosteniendo y promocionando nuestro destino”, dijo Ferreyra.
El funcionario explicó que mantienen conversaciones con la línea de bandera para que, a partir de junio o julio, se cuenten con más aeronaves disponibles, regularizando los vuelos en la pospandemia. “Tenemos una buena cantidad de vuelos de acuerdo con la prepandemia, hemos planteado más aeronaves para evitar un déficit que tiene que ver con un gran turismo nacional que visita nuestra ciudad por el enorme trabajo de promoción realizado a lo que se sumó el pre-viaje y el turismo internacional que se sumará nuevamente, dijo Ferreyra.
Ferreyra aseguró que “Ushuaia mantiene su nivel de calidad de servicio, que sigue siendo el mejor, uno de nuestros caballitos de batalla y vamos a poder sostener la demanda de turismo”.

Ushuaia

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web