Policiales

"La justicia no hace nada, mi hijo fue agredido y amenazado, dejó de ir a la escuela tiene miedo ”.

Sobre el acontecimiento, en dialogo por FM FUEGO, Lidia narró su perspectiva de los hechos, recordando que siempre van a ver los partidos de sus hijos en familia, al mismo tiempo afirmó que Britos continúa detenido.
“Fuimos a ver el partido de mi hijo como siempre vamos, siempre acompañamos a mis hijos en este deporte que les gusta. Así como dicen que mi marido llevó un arma blanca eso es mentira porque siempre salimos en familia, para que motivo llevaría algo así si vamos a disfrutar el partido, con qué necesidad llevaría algo para hacer daño”, expresó descartando la posibilidad de que el mismo haya asistido al partido con el elemento que aún no ha sido ubicado.
En cuanto a los hechos previos a la apuñalada que dejó herido al jugador Marcos Noroñha, detalló: “Primero hubo palabras entre los jugadores como es común en un partido, después desde la tribuna también lo empiezan a insultar, ahí mi hijo responde al insulto y después de eso viene el jugador y le pega”.
“Se ve en el video que está circulando pero en ese sentido no hablan que este jugador le pegó a mi hijo, mas allá de todo esto, están hablando desde la persona que salió herida y de mi hijo nada”, dijo la mujer respecto al menor de 15 años involucrado en el incidente.
Y sentenció, “Son personas grandes los que le pegaron y lo amenazaron, mi hijo hoy esta con miedo, mis tres hijos están con miedo y por eso no están asistiendo a la escuela”.
Respecto al plantel que se levantó a agredir al menor dijo que se trata de los hermanos de Marcos Noroñha, “Lucas, Marcos y Leandro son los tres que fueron a pegarle, después se levanta el plantel completo. Cuando mi hijo sale de la cancha lo siguen amenazando, hay un video que lo señala; estamos pasando por una situación horrible”.
“Todos me preguntan de dónde salió el cuchillo, no sé de donde salió o si es un cuchillo, pero estoy segura que mi marido no llevó un cuchillo, no sale armado, con qué necesidad”, aseveró.
Desde ese día que no tiene contacto con él Julio Britos, quien está detenido por lesiones leves. “Le pregunte a mi hijo si vio algo de mi marido para entender lo que pasó y no me dice que vio nada, él estaba asustado porque se le vinieron entre todos se ve claro que al pegarle viene otro y le mete la patada”.
Por otro lado, dijo, “Salgo a los medios por protección porque esta persona que le pegó y lo amenazó esta libre, entonces puede venir cualquier a pegarle a un menor y después está como pancho en su casa siguiendo su vida normalmente. La justicia no hace nada, mi hijo fue agredido y amenazado”.
“Me dijeron que me acerque en el transcurso de la semana al juzgado que ahí recién me van a dar novedades”, dijo finalmente respecto al inicio de una medida de restricción de acercamiento hacia la familia.

INCIDENTE FUTSAL

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web