Provinciales

La Inspección General de Justicia informa que la modalidad de atención será de forma digital

 

En virtud de las resoluciones vigentes respecto a la pandemia de COVID-19 la Inspección General de Justicia informa a la comunidad que se realizará la atención de forma digital.
 
Se podrán efectuar consultas, asesoramiento, remitir documentación pre asamblearia, notas de solicitud de certificados, peticionar la asignación de veedor conforme la Resolución INAES Nº 358/20 sobre reuniones a distancia, y todo tramite que sea necesario tramitar ante el Órgano Local a  igjcym@tierradelfuego.gov.ar.
 
En caso que se necesite la presentación en papel de la documentación se indicará que se solicite el turno al siguiente enlace http://turnos.igj.tierradelfuego.gov.ar.
 
Asimismo, se recuerda que para una gestión eficaz y eficiente al momento de tramitar documentación ante el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, como lo son la certificación de firmas o la conformación del acta constitutiva, pueden realizar las consultas a la sede de la IGJ local solicitando turno previo en la dirección electrónica anteriormente mencionada.
 

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