En una nota para INFO3, la tía de Victoria Abril Prada solicitó que se haga justicia en la muerte de su sobrina. Dijo no encontrar explicación de por qué el conductor del vehículo no frenó sustentando que los jóvenes estaban en el lugar con las linternas de los celulares.
Tras el accidente, la mujer refirió que cuando intervino el personal sanitario, Victoria estaba consciente, “Pero después llegó al hospital y empezó a empeorar. Le hicieron cirugías porque tenía un montón de fracturas y tenía otros problemas. Después la derivaron al Cemep, donde intentaron hacer lo mejor, pero ella falleció de un ataque cardíaco”.
Tal como transcendió sobre la mecánica del accidente, la joven víctima se encontraba acompañada por otro joven de 16 años, y “Tuvieron un inconveniente con la moto y pararon a arreglarla; estaban con las linternas del celular y más adelante estaba la chica de la bici, que también tenía luces”.
Bensi no encuentra explicación de por qué el conductor no frenó a tiempo para evitar el incidente, señalando: “No sé qué pasó que no los vio. Venía a mucha velocidad y embistió a los tres. Primero fue a ella porque la destrozó”.
Con intervención de la jueza de Instrucción Nº 3, Cecilia Cataldo, la causa penal quedó caratulada por “homicidio culposo”, por la cual quedó imputado José Luis Parada quien ya fue notificado de derechos y garantías procesales y se aguarda que sea citado a indagatoria para que brinde su testimonio sobre lo sucedido.