Interés General

La Expo 2024 en el EMEI mostró creatividad y compromiso social en proyectos estudiantiles

Uno de los proyectos destacados fue el de Joaquín Álvarez, alumno de 6° C del turno tarde, quien junto a sus compañeros, y bajo la orientación del profesor Emanuel Chamorro, abordó el problema del bullying, un tema de gran relevancia a nivel nacional.
“Nuestro proyecto buscó concientizar a jóvenes y familias sobre el bullying, un problema presente en muchas partes del país. Queríamos ayudar a reducir estos casos con charlas y videos motivacionales que incluyeran testimonios de personas que han pasado por esta experiencia”, explicó Álvarez en una nota para FM FUEGO.
“También hicimos encuestas de opinión, y le hicimos una entrevista a una psicóloga de nuestra escuela. Ahí logramos armar un fundamentación sobre este tema”, añadió.

Río Grande

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web