Provinciales

La CPSPTF llama a concurso de antecedentes y oposición para auxiliares administrativos

Cabe destacar que el Orden de Mérito resultante y firme, tendrá una vigencia de DOS AÑOS (02), resultando válido para ocupar, en planta permanente , distintas áreas dependientes del organismo previsional.
Los interesados podrán inscribirse personalmente desde el 22 de junio del 2022 hasta el 24 de junio del 2022, por Mesa de Entradas de este Organismo, sitas en Av. Leandro N. Alem 2410 de la ciudad de Ushuaia y Florentino Ameghino 780 de la localidad de Río Grande en el horario de 8:15 a 13:15.
Para más información podrá descargar del sitio web www.cpsptf.gob.ar la Disposición N°572/2022 del llamado a concurso, donde se encuentran estipuladas las bases y condiciones del mismo.
En el siguiente enlace podrá encontrar la Disposición https://cpsptf.gob.ar/llamado-a-concurso-de-antedecentes-y-oposicion-para-auxiliares-administrativos/

CPS Llamado concurso

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web