Se trata de una de las acciones llevadas adelante por la Cooperativa Eléctrica en el marco del compromiso de Responsabilidad Social Cooperativa. Durante la jornada se recibieron CD, DVD y se clasificaron tapitas plásticas para reciclar en beneficio de los niños del Hospital Garrahan.
El Presidente de la Cooperativa Eléctrica comentó “hace varios años que venimos colaborando con las Mujeres Voluntarias de la Fundación Garrahan. Siempre que es necesario estamos presentes en este tipo de actividades, ya que sabemos que como cooperativa tenemos la responsabilidad de aportar a la comunidad en todos los sentidos, no solo a través de los servicios que los vecinos de la ciudad conocen”.
También agregó “la Cooperativa Eléctrica realiza este tipo de trabajos, muchas veces de manera silenciosa, sin embargo nos parece importante dar a conocer estas actividades para que cada vez más riograndenses se sumen”.
“Es un placer venir cada vez que Mónica, de Mujeres Voluntarias, nos convoca. Conocemos muy bien el trabajo desinteresado que realiza y creemos que tenemos que impulsarlo desde nuestro lugar”, concluyó.
Finalmente, la referente de Mujeres Voluntarias, Mónica Becerra, agradeció la colaboración de la institución: “La verdad que nosotros estamos muy agradecidos con la cooperativa, desde un principio colaboraron con nosotros con la campaña de los corazones. Lo importante es trabajar siempre en conjunto con un solo fin, que es ayudar al hospital y a la Casa Garrahan”.