Hasta el momento, la mayor parte de las inscripciones corresponden a la categoría ATV, con 21 pilotos registrados, de los cuales 3 estarán en la modalidad ATV Élite, 6 en ATV Limitada, 3 en ATV Pro-Master y 9 en ATV Pro. En las categorías de motos, hasta el momento se cuentan 17 inscriptos: 1 en la categoría Experto, 8 en Open, 3 en Pro-Master, 4 en Novato y 1 binomio en Dúo.
La organización de la VTF 2025 ha dividido el proceso de inscripción en tres periodos. El primero de ellos termina este 31 de diciembre, seguido por un segundo periodo que va del 1 al 31 de enero, y un tercero que se extenderá entre el 1 de febrero y el 10 de marzo. Este sistema permite que más pilotos se sumen a la competencia, que es considerada una de las más destacadas del motociclismo nacional, especialmente por su recorrido desafiante y el atractivo geográfico de Tierra del Fuego.
Con una gran cantidad de inscripciones ya confirmadas y la expectativa de superar la cifra de 140 competidores, la 41° edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego se perfila como uno de los eventos más importantes del motociclismo argentino en 2025. Sin duda, será una cita imperdible para los fanáticos de este deporte.