Las clases se realizaron el viernes y sábado, y contaron con la participación de karatecas de todos los niveles, quienes pudieron perfeccionar sus habilidades con técnicas actualizadas por la Japan Association of Karate Do Shotokan.
La jornada culminó con la entrega de certificados, en un acto donde estuvieron presentes el subsecretario de Deportes, Diego Radwanitzer, y el director de Deportes de Combate, Maximiliano Cavia.
Radwanitzer expresó su satisfacción por el evento, destacando que es un motivo de orgullo para la ciudad contar con la presencia del Sensei Inoue y subrayando el esfuerzo realizado para organizar esta jornada.
Además, destacó a los deportistas riograndenses Ignacio Álvarez, Aldana Amorós y Camilo Álvarez, quienes recientemente representaron a nuestro país en el Mundial de Karate en Japón.
El Subsecretario también hizo hincapié en la importancia del deporte para el desarrollo de la comunidad. Asimismo, resaltó el compromiso del Estado Municipal de garantizar el acceso al deporte para todos y todas, asegurando que la escuela municipal seguirá siendo un lugar clave para el crecimiento de los deportistas locales.