Las Colonias Municipales de verano se han convertido en la propuesta más elegida por las familias riograndenses para realizar este verano. Más de 5000 niños niñas, adolescentes y adultos mayores fueron parte de las diversas actividades actividades que realiza el Municipio.
En estos espacios que convocan a las infancias, juventudes y adultos, niños y niñas comparten, juegan, aprenden y desarrollan nuevas actividades. A través del deporte se transmiten valores, se desarrollan destrezas físicas, promoviendo la socialización, la diversión y la salud.
Al respecto, el intendente Martín Perez expresó que "las colonias de verano son el el lugar donde nuestras infancias se encuentran y disfrutan el verano de Río Grande".
En este sentido, destacó que "nuestros profes ponen tanto esfuerzo en organizarlas para que los papás y las mamás puedan estar tranquilos y los chicos y chicas disfruten del deporte, la tecnología y la vida al aire libre".
"Cuando decimos que estamos construyendo una Río Grande para toda la vida, tiene que ver justamente con esto: priorizar a nuestras infancias con políticas activas que promueven una mejor calidad de vida", afirmó el Intendente.
Las Colonias Municipales son más que un espacio para el entretenimiento, forman, educan y generan vínculos y promueven la vida saludable.