Politica

IPAUSS: Claudio Blanco explica los alcances de iniciativas del Ejecutivo

Pablo Blanco (UCR) preside el encuentro de la Comisión Ley 865 que refiere a la situación del IPAUSS. Participan el secretario de Presupuesto del gobierno fueguino, Claudio Blanco; quien da cuenta de los alcances de los proyectos de ley que refieren a la Caja. También está presente, el auditor del IPAUSS, Dr. Alberto Cascarini.

El titular de la Comisión, reiteró –ante la presencia de jubilados, sindicatos y miembros del directorio del IPAUSS-, la necesidad de conocer detalles por parte del Ejecutivo para así, avanzar en la discusión de los asuntos que esperan se abordados. Sin embargo y ante la insistencia de conocer cuándo cobrarán los pasivos, se inició un álgido debate entre varios sectores.

Cabe señalar, que muchos pasivos se retiraron del ámbito de debate para participar de una marcha frente a la Casa de Gobierno. El encuentro, se sigue desarrollando en instalaciones del Salón de Comisiones del edificio legislativo. Participan los legisladores Amanda del Corro (PSP); Liliana Martínez Allende (UCR); Myriam Martínez y Héctor Tapia (FPV) y Eduardo Barrientos (PJ).

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web