Se trata de Alicia Muñoz Moliche de 60 años a quien apodaban “La Peruana”. La mujer que trabajaba hace muchos años de alternadora fue encontrada anoche por su hija tirada dentro del Bar Poll denominado La Previa. Aparentemente fue asesinada a golpes. Por el hecho la Policía informó que fue detenido Carlos Daniel Olivera, quien es allegado, y se encuentra sospechado.
Alicia Muñoz Moliche de 60 años a quien apodaban “La Peruana” trabajaba hace muchos años de alternadora fue encontrada por su propia hija tirada dentro del Bar Poll denominado La Previa. Su cuerpo se encontraba totalmente ensangrentado por lo que la policía no quiso borrar huellas y aguardaba la llegada de la Policía Cientifica.
Según da cuenta el portal Resumen Policial el cuerpo de Alicia Muñoz Moliche de 60 años fue encontrado en la noche de este jueves, tirado dentro del local denominado La Previa en medio de un charco de sangre, siendo que la asesinaron aparentemente a golpes.
La hija de esta mujer, a quien apodaban "La Peruana" una antigua alternadora de Tolhuin, habló con ella cerca de las cinco de la tarde de ayer por celular y luego perdió todo contacto.
Luego, cerca de las diez de la noche, la hija se dirigió al bar ubicado en la esquina de Calafate y Los Ñires, y allí la encontró tirada en el salón prácticamente bañada en sangre y llamó de inmediato a la policía.
Los efectivos de la Comisaría de Tolhuin comenzaron rápidamente a trabajar sobre algunas pistas con las que cuentan mientras que mantienen cercada la entrada a dicho lugar y no permitieron que nadie pueda acceder así se pueden guardar rastros que pudiera haber dejado el asesino.
Esta mañana el Comisario Mayor Ceferino Alegre confirmó en Radio Provincia que un allegado a la mujer, identificado como Carlos Daniel Olivera, se encuentra detenido y a disposición de la justicia sospechado del homicidio mientras continúan las actuaciones.
Fuente: Resumen Policial (www.resumenpolicial.com.ar)