El Municipio incautó 16 vehículos durante los controles de fin de semana, a los que hay que añadir 35 de la pasada semana anterior.
En esta oportunidad, los resguardos de vehículos fueron 7 por alcoholemias positivas y 9 por distintas infracciones como falta de documentación, violación de luz roja del semáforo y exceso de velocidad.
Cabe destacar que el área de Tránsito del Municipio está desplegando intensos operativos aleatorios en distintos puntos de la ciudad no solo para el control de la documentación que exige la ley, sino también para brindar consejos y recomendaciones sobre distintos aspectos de la seguridad vial.
Asimismo, este mismo lunes desplegará un intenso operativo en la zona de Almafuerte y Ruta Nacional N° 3 acompañando en la seguridad del cruce de caños de gas del Gasoducto Fueguino y del ducto cloacal del barrio Camioneros – UTN – Río Chico.
Se recomienda a los automovilistas y transeúntes circular con la máxima precaución y respetar las indicaciones de los servidores públicos.