En la madrugada del fin de semana los inspectores de Comercio realizaron controles en los cuales se realizo la clausura de dos locales comerciales donde se organizó una fiesta con menores con dispendio de alcohol.
Uno de los procedimientos tuvo lugar el sábado a las 2.30 horas, en Viedma 410, donde llamativamente funciona el quincho de la mutual del personal policial (Campolter), y en donde habían 150 menores de edad, participando de una fiesta que no estaba autorizada por las autoridades municipales.
El segundo sucedió este domingo pasado, a las 1.30 horas, en el complejo deportivo denominado “La Diez”, en donde .también se llevaba a cabo una fiesta clandestina, con la presencia de menores de edad , por lo que inspectores municipales se constituyeron junto a efectivos de la División Servicios Especiales de la Policía y ademas de la clausura del local ,se decomiso una gran cantidad de bebidas alcohólicas y se le notifico al responsable del local, sobre las actuaciones que serán giradas al Juzgado de Faltas de la Municipalidad.
Al respecto Jose Diaz ,titular del área municipal ,sostuvo en dialogo con FM FUEGO que "En lo que va del año se han detectado numerosos casos de fiestas clandestinas en Río Grande, que son organizadas ante la imposibilidad de menores de edad de poder ingresar a locales bailables habilitados. La modalidad es cobrar una entrada de bajo costo o, en su defecto, que aporten una bebida alcohólica."