Ante la preocupación por la pandemia de coronavirus, la firma anunció un horario exclusivo para personas mayores, con el fin de evitar un posible contagio. El acceso especial será de 8 a 9 de la mañana.
La cadena Carrefour lanzó hoy esta campaña, apuntando al sector más vulnerable de la población ante los efectos del CORVID-19.
El gerente de una de las sucursales en Río Grande, José Aguilar, confirmó la aplicación de la campaña a nivel local en los tres establecimientos con que cuentan en la provincia (dos en Río Grande y uno en Ushuaia).
“Tiene que ver con cuidar y darle el espacio a los adultos mayores que son el sector más vulnerable”, expresó sobre la campaña lanzada a nivel nacional. Además, sostuvo que “el objetivo es que compren tranquilos sin tanta aglomeración de gente, la idea es que entre solo gente mayor y resguardarlos”.
Con respecto al horario especial agregó que la idea no es generar psicosis y que asistan innecesariamente en ese horario, sino de generar un acceso seguro para ese grupo etario y "transformar esto en una alternativa positiva”.