La afectación de la vivienda ubicada en Angela Vallese 757 fue total, y producto del fuego el hijo de la propietaria debió ser trasladado hasta el hospital por haber sufrido varias heridas de quemaduras en su cuerpo.En estos momentos continua en terapia intensiva y con pronóstico reservado.
Según las primeras tareas realizadas en el lugar, el Comisario Inspector Ismael Lasala comentó, “Se obtuvo que el incendio se había originado en una de las habitaciones donde se encontraba una persona, que a la postre fue detenido por personal policial y en estos momentos es trasladado a la justicia para su indagatoria”, informó el comisario.
Desatado el dantesco incendio el sujeto de apellido Salva se había dado primeramente a la fuga y luego fue aprehendido, “En base a los testimonios que estábamos recabando en el lugar se dio con la presencia de esta persona en una de las esquinas próximas, teniendo en cuenta que todos indicaban que había sido el autor del incendio”.
Y continuo relatando, “Lo que primero hizo el personal policial es salvaguardar las vidas de los vecinos teniendo en cuenta que es una vivienda que está pegada a otra. También se ha hecho un buen trabajo por parte de Bomberos de la policía y voluntarios”.
Cabe recordar que del informe pericial de bomberos de la policía, se desprendió la intencionalidad del inicio del fuego. “Hoy vamos a seguir trabajando, recabando información y pruebas para llevar a la justicia para que esta persona continúe en esta calidad. Se nos está librando diferentes oficios a cargo del juzgado de instrucción de la jueza Cecilia Cataldo”, informó finalmente.