Respecto de las versiones que circularon luego de conocerse a primeras horas del miércoles el deceso de Damián Marcelo Ruiz Díaz, se conocieron distintos escraches por redes sociales que se venían efectuando en contra del occiso de 53 años que era acusado de varios hechos por presunto abuso sexual.
A Ruiz Díaz le recaían tres causas judiciales a cargo del Juzgado N°1 de la Dra. María Rosa Santana. La primera causa iniciada fue por presunto abuso sexual que en su momento estaba a cargo del juzgado a cargo de Cesari Hernández, sumándose dos denuncias más por este mismo delito y que fueron radicadas en otros juzgados.
Según lo trascendido, el mismo habría sido cesanteado y sumariado desde el año pasado de su puesto de trabajo en el Municipio de Río Grande, de hecho en los últimos tiempos el mismo se habría desempeñado como Uber, a lo que precisamente de esa propia actividad habría surgido una nueva denuncia.
Ahora bien, frente a la perdida de esta vida, en las próximas horas se procedería al cierre de las actuaciones judiciales.