[{adj:49254 aligncenter}]
Un hombre fue encontrado en horas de la noche del pasado lunes por la Policía en una de las chacras en el extremo sur de la ciudad de Río Grande, el mismo, presentaba signos de una brutal golpiza .
Edgardo Alejandro Nuñez Medina de 59 años, quien reside en la chacra denominada “El enclencle” ubicada en el último asentamiento de la ciudad antes de llegar a los campos de Cabo Peñas.
El hombre relató que fue agredido por tres sujetos que mientras lo golpeaban le pedían información sobre un robo ocurrido días atrás en una chacra cercana, y del cual aseguró no tener conocimiento. Según parece, estas personas lo hacían responsable del hecho .
A raíz de esta situación, las unidades de emergencia procedieron al traslado del hombre al nosocomio local ,debido a la gravedad de las heridas que presentaba en las zonas de su rostro y cabeza, incluso , según informaron, debió ser intervenido quirúrgicamente a causa de una lesión que le compromete su ojo izquierdo.
Personal de la comisaría Cuarta y Policía Científica trabajaban buscando indicios para poder dar con los responsables de esta salvaje golpiza.