Policiales

“Hemos detectado hace tres semanas una fiesta similar, pero no fue de esta magnitud”

Así lo afirmó el Comisario Inspector Néstor Huell de la Comisaría Tercera, en relación a la desarticulación de una fiesta clandestina esta última madrugada en la que 62 personas fueron identificadas.



En ese sentido, indicó que “cerca de las 3 recibimos el alerta por parte de la central donde se informaba de una fiesta clandestina en la calle Cambaceres al 500, a 150 metros de la dependencia. Acudimos inmediatamente y nos encontramos con un escenario donde todo indicaba que se estaba realizando una fiesta clandestina.” 

“El lugar exacto era Cambaceres 532 edificio 49. Allí pudimos detectar la concurrencia de 62 personas entre mayores y menores, con mayor concurrencia de menores de edad, exactamente 36”, confirmó.

Asimismo, el Comisario Inspector señaló que “se puso en conocimiento a la justicia ordinaria y tomaron la determinación de que los mayores se los traslade a la dependencia, y se los notifique de la infracción al DNU y de sus derechos y garantías”.

“Los menores quedaron resguardados en el lugar y se le dio intervención a la Comisaría de Familia, quienes enviaron personal idóneo y los trasladaron hacia esa dependencia. Allí se hizo comparecer a los progenitores y se procedió a la entrega formal”, agregó.

Además, puntualizó en que “por suerte los concurrentes colaboraron y no hubo mayores incidentes. También se solicitó colaboración a otra dependencia para ayudar con el traslado de las personas”.

“Si bien nosotros hemos detectado hace tres semanas una fiesta similar, no fue de esta magnitud”, refirió el Comisario Inspector.

Por último, destacó “la colaboración de todos los vecinos que constantemente están llamando y aportando datos de interés para la prevención”.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web