El pasado 18 de marzo personal policial fue alertado por una riña en el exterior del local bailable “Maldito Ibiza”, donde se encontró tendido en el suelo a un sujeto identificado como Franco Kener quien presentaba una herida sangrante en el rostro. Por ello se procedió a la aprehensión de Franco Tejada de 29 años en intersección de Av. San Martin y Thorne, como presunto autor del agresión.
El lesionado fue trasladado para su asistencia al nosocomio local donde se conoció que sufrió una fractura en la nariz. Por otro lado Tejeda fue indagado el 19 de marzo, recuperando su libertad luego de que la fiscalía le impusiera normas de conducta.
El segundo hecho ocurrió en horas de la madrugada del lunes 20 de marzo, alrededor de las 06:40 hs. personal policial que se encontraba afuera del local bailable "La Morena", Perito Moreno al 200, dio cuenta de una riña generalizada quienes se arrojaban piedras y elementos contundentes. En el momento que los uniformados intentaban cesar la riña, uno de los agentes fue agredido por Fernando Rivarola, de 28 años, resultando el efectivo con lesiones en el rostro.
Se dio intervención al Ministerio Público Fiscal quien declaró el hecho como flagrante, quedando el detenido a disposición de la autoridad judicial interviniente.