Luego del robo ocurrido el día sábado en el local céntrico, una de las vendedoras de la farmacia dialogó con FM Fuego y dio detalles de lo ocurrido.
“En general estamos bien. Un poco shockeados e impactados por este hecho que sucedió y que nos sorprende porque nunca ocurrió algo así, por lo menos desde que estoy yo en la farmacia”, comentó.
En ese sentido, contó que la situación “ocurrió después de las 22hs, justo se estaban yendo unos compañeros y fue en ese momento que esta persona entra al local. Entró como cualquier cliente a comprar pañales y leche. Cuando se dirige a la caja conversa con la cajera para distraerla y con algún artilugio que inventa se mete del otro lado del mostrador como para agarrar algo. Ahí aprovecha para acceder a la caja y amenaza a la cajera para que le ponga toda la plata en una bolsa”.
“También hizo tirar a todos al piso. Estábamos dos vendedores, la cajera y algunos clientes. Yo personalmente estaba en el baño escondida y otras dos compañeras estaban en el piso de arriba”, agregó.
Al ser consultada si el delincuente había ejercido violencia, señaló: “No nos hizo nada, sólo impartió amenazas y decía que esto era un robo. No se observó ningún hecho de violencia puntual. Fue todo muy rápido, se llevó la plata, la bolsa, los pañales y la leche”.
Asimismo, resaltó que “en las cámaras se observa que el delincuente entra solo y deambula por el salón como viendo qué va a comprar, pero en un momento se ve que empezó a tener una actitud rara y de nerviosismo, previo a dirigirse a la caja”.
“Después de esto, dimos aviso a la Policía y llegaron rápido por suerte”, cerró.