En horas de la noche del martes, la Unidad de Detención de la ciudad de Río Grande, ubicada en el sector del barrio YPF, se transformó en el escenario de una brutal paliza a un detenido.
Se trata del ex empleado municipal Guerrero Villaroel ,quien se encuentra recluido bajo el régimen de prisión preventiva, en relación a los manoseos que realizaba en la vía pública y quien, según trascendió fue abordado sorpresivamente por al menos cuatro reclusos, que incendiaron su celda y lo golpearon, causándole heridas que forzaron su traslado inmediato al Hospital.
Si bien , las lesiones infringidas son superficiales, y no revisten gravedad o riesgo de vida para Villaroel, desde la Unidad, informaron que aparentemente el hecho se desencadeno a raíz de que una de sus víctimas tendría una ex pareja en la cárcel y a esto se le sumaron otros casos de enemistad manifiesta hacia esta persona,.
Segun trascendió, del hecho se responsabilizó a un recluso de apellido Quiróz, el cual ,se encuentra sancionado y aislado, mientras que Guerrero Villarroel ,se recupera de las lesiones recibidas.