Locales

GRAN FESTEJO EN EL COCHOCHO CON LA PRESENTACIÓN DE LOS TALLERES MUNICIPALES

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos de la ciudad participar del cierre de los talleres municipales dictados desde la Secretaria de Políticas Sociales Sanitarias Y Derechos Humanos y la Secretaría de Cultura y Educación a realizarse este sábado 02 de diciembre, en el Microestadio Cochocho "Vargas", en el horario de 15 a 22 hs.

"Los esperamos a todos para disfrutar de una tarde en la que vamos a poder ver todo lo que hicieron nuestros vecinos y vecinas en los distintos talleres municipales, a través de las distintas opciones que generamos desde las secretarías de la Municipalidad con talleristas que pusieron lo mejor de sí, lo multiplicaron y se realizan las muestras de fin de año en este encuentro abierto a toda la comunidad", dijo Malena Teszkiewicz, Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

Por su parte,el secretario de Cultura del Municipio, David Ferreyra, explicó que se articuló con las distintas áreas para reunir en una gran fiesta a la gran mayoría de los talleres con sus trabajos de fin de año, en un espacio como el Cochocho Vargas. "Queremos que sea una gran fiesta para Ushuaia y los esperamos a partir de las 15 horas".

En el evento se expondrán los trabajos de talleristas y alumnos que a lo largo del año fueron realizando. Habrá espectáculos, desfile donde se podrá apreciar los trabajo y stands con productos artesanales, además contaremos con la presencia de la banda municipal que nos deleitará con la mejor música en Vivo.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web