El camino, a 72 horas del paso de la competencia y posteriormente el trabajo hasta altas horas de la madrugada de auxilios y personal de Vialidad Provincial para rescatar a las tripulaciones con sus autos, está intransitable, en muy malas condiciones.
Todavía está el auto de Alejandro Sánchez (Cat. E) que se incendió y el de Martín Ojeda (Cat. C Iny.).
Cuando avanzaba la noche y la desesperación llegaba a las tripulaciones, muchos cortaron alambrado para encontrar una salida, ya que no veían otra manera.
La estancia Flamenco tiene varios sectores con alambrado cortado y María Behety constató que son 3 los lugares donde se ha cortado el alambrado.
¿Quién se hace cargo de esto? ¿Quién se debe hacer cargo de los costos de reparación? Un integrante de la comisión del Automóvil Club Río Grande, explicó en una de las estancias, que la responsabilidad es de los auxilios que cortaron los alambrados.
Hasta el momento y desde el domingo, los propios estancieros están arreglando los alambrados, sin que haya colaboración alguna por parte del Automóvil Club Río Grande. Es más complicada la situación de Ea. Flamenco, porque animales se están mezclando con una de las estancias lindante con el problema que eso conlleva.