Se trata de un proyecto que será presentado en una semana y que se convertiría en la fuente de información más grande de la humanidad.
Desarrolladores de Google presentarán la semana próxima un proyecto en el que trabaja la compañía llamado Knowledge Vault que es un sistema de inteligencia artificial que aprenderá de Internet. De esta manera, el sistema podría convertirse en la fuente más grande de información de toda la humanidad.
Si bien parece algo de lo más extraño y sacado de una película de ciencia ficción, de hecho se relaciona mucho con la trama de la película Her protagonizada por Joaquin Phoenix, se trata de una realidad.
El sistema, que en castellano se llamaría Bóveda de Conocimiento, guardaría todo lo que encuentra en Internet de manera automática y sabiendo, incluso, cuándo un dato es cierto y cuándo no.
Uno de los detalles más interesantes de esta tecnología es que a medida que vaya aprendiendo más y más podrá relacionar más los contenidos y así almacenar los datos de una mejor forma.