Judiciales

Fueron procesados seis empleados de seguridad de un boliche de Río Grande por “lesiones leves en riña”

Esa madrugada el personal de seguridad habría sacado a un joven por un presunto desorden en la zona de los baños, ante lo cual, su hermana, la mujer que radicó la denuncia, señaló que al salir al exterior para saber sobre lo sucedido, fue golpeada y tomada de los pelos en el medio de incidentes que continuaron afuera.
Al momento de la denuncia en la Comisaria Primeria y luego en la fiscalía de turno, la mujer identificada como Valeria Salgado, dio a conocer visibles señales de golpes en su rostro, cabeza y brazos.
Lo sucedido quedó registrado en cámaras de seguridad del local y videos realizados afuera del establecimiento, quedando en evidencia un exceso de las facultades del personal de seguridad claramente determinados por ley y ordenanza; y que no contempla ninguna acción en la vía pública.
Por este hecho, la causa tomó curso en el Juzgado de Instrucción n°3, a cargo de la Dra. Cecilia Cataldo, quien resolvió procesar al personal: Fabricio Francisco Núñez, Jorge Aníbal Cáceres, Mónica Anahí Ovando, Silvia Leonor Orué, Ana Rosa Mercado Pimentel y Walter Javier Guzmán por los delitos de “lesiones leves en riña”, trabando asimismo un embargo preventivo cercano al millón y medio de pesos en su conjunto.

Judiciales

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web